Pulsa Enter para comenzar a buscar.

A Day To Remember- All I want


A Day To Remember son Jeremy McKinnon (voz), Alex Shellnutt (batería), Neil Westfall (guitarra), Joshua Woodard (bajo) y Kevin Scaff (guitarra).


Han publicado hasta la fecha cuatro discos, el primero “And Their Name Was Treason” salió en mayo de 2005, el segundo “For Those Who Have Heart” fue puesto a la venta en enero de 2007. Fueron nominados en los premios Kerrang! de 2008 en la categoría de mejor nueva banda internacional. Su tercer álbum, “Homesick” salió en febrero de 2009.

“What separates me from you” sería su cuarto disco, en el que está incluido el single “All I Want” y se puso a la venta el pasado mes de noviembre.

El vídeo, dirigido por Drew Russ, es un agradecimiento a todas las bandas que los han influenciado y que los han acompañado a lo largo de su trayectoria, es por esto que hay cameos de todas ellas, entre ellos están: Bring Me The Horizon, Silverstein, Parkway Drive, The Devil Wears Prada, Andrew WK, Pete Wentz, Millencolin, As I Lay Dying, Architects, MxPx, Your Demise, Trivium, Pierce the Veil y unos cuántos más, además de eso, el tema es realmente pegadizo y fácil de escuchar, así que podemos decir que nos encontramos ante un éxito seguro, la prueba está en el elevado número de visitas que consiguieron pocos días después de su publicación.

PATROCINADO POR

¡¡Me encantan!!

La propiedad intelectual y derechos de las obras/imagenes mostradas en este artículo, corresponden íntegramente al autor citado en esta misma entrada.

Tags:

Diseño de videojuegos