OscuroClaro

Un enorme gato domestico tipo calicó, con su pelaje a manchas blanco marrón, naranja y negro, acapara la mirada de los transeúntes y se roba el show, en la estación de Shinjuku de Tokio.

La Estación de Shinjuku es una de las principales estaciones de ferrocarril de la ciudad japonesa de Tokio, situada en el distrito de Shinjuku.

cross shinjuku viison gato fan

El gato hiperrealista en 3D, creado por Cross Shinjuku Vision, maúlla, mueve las orejas, la cola y se estira en en plena ciudad.

cross shinjuku viison gato

gato 3dHace breves apariciones en el trascurso del día, podéis ver a este gigante gato 3D en este video, justo hoy (12 de julio de 2021) día de su lanzamiento oficial.

Este video se ha hecho viral en plataformas como Twitter, en pocos días ha logrado mas de 4,5 millones de reproducciones.

Cross Shinjuku Vision lanzó este nuevo panel publicitario que funciona con tecnología LED con el objetivo de crear un puno de contacto visual impactante con los transeúntes que salen de la estación del tren de la ciudad.

cross shinjuku viison gato night

El anuncio forma parte de un edificio, en el que en las tres primeras plantas son promocionadas para eventos semanales que se vinculan al espectáculo visual.

Podeis conocer mas de este proyecto y de Cross Shinjuku Vision en su (web).

Banner a cursos domestika
Relacionado
x