Flipas…¿La mansión de Will?¿Disponible en Airbnb?¿ y a 30 Dólares la noche? wow

Este 10 de septiembre se cumplieron 30 años del estreno de ésta serie icono de la cultura popular en la década de los noventas y la cual lanzó al estrellato a Will Smith, que sin duda, recordamos más como el príncipe de Bell – Air, que como cualquier otro personaje que haya hecho en su exitosa carrera, bueno, al menos los que vivimos la niñez y adolescencia en los 90´s.

PUBLICIDAD
principe de bell air

Ahora 30 años después, los actores organizaron una reunión con una sorpresa muy especial, además de anunciar que a finales de noviembre se lanzará un espacial de la serie en HBO Max, se ha dado la noticia del alquiler de la mansión donde se rodó la serie durante seis años, a través en Airbnb.

familia de principe de bell air 30 años

Estará disponible los días 2, 5, 8, 11 y 14 de octubre y solo cinco personas podrán reservar una de las cinco estancias, para dos personas, en una parte de la mansión del principie.

Esta zona disponible incluye la habitación de Will, un baño completo, el área de la piscina, un salón y el comedor.

mansion principe de bell air

Los afortunados huéspedes podrán disfrutar de todo este lujo en compañía del gran amigo inseparable del príncipe; DJ Jazzy Jeff, será un día memorable, lleno de diversión y nostalgia al mismo tiempo.

Las reservas sólo aplican para personas que residan en el condado de Los Ángeles, el costo por noche será de sólo 30 dólares
 y será Will quien les de la bienvenida.

En su interior se encontrará el mismo mobiliario de la serie, una exclusiva colección de zapatillas y ropa del príncipe utilizada en la serie.

airbnb principe de bell air

el principe di Bel Air compie 30 anni e affitta l'iconica villa

mansion principe de bell air en airbnb piscina mansion bell air airbnb

“La residencia familiar es tan lujosa como apareció en la serie de televisión. El arte del graffiti, los elegantes interiores, los eternos retratos de familia y el filete de queso de Filadelfia servido en platos de plata, le transportarán al corazón del lujo. Tío y Tía Banks no están incluidos”. Declaró Airbnb.

¿Te apuntas?

La propiedad intelectual y derechos de las obras/imagenes mostradas en este artículo de oldskull.net, corresponden íntegramente al autor citado en esta misma entrada.

Tags: