Miscelánea

Las mejores marcas y diseños de tablas de Skate

No es un secreto que el estilo urbano, colorido y lleno de diseño llama la atención de muchos así no sean practicantes de esta actividad. Encontramos seguidores de este estilo desde críos hasta personas adultas.

Por nuestra parte, somos amantes del deporte, lo practicamos y nos flipa el estilo urbano, por eso en este articulo hemos querido recopilar los mejores diseños y marcas de tablas de skate actualizadas al 2021.

TABLAS ALMOST: Esta marca cuenta con la tecnologías de skate más desarrollada del mercado, las tablas están hechas con las mejores maderas y prensas en una de las mejores fábricas de tablas y sus diseños son modernos, coloridos y muy urbanos.

TABLAS POWELL PERALTA: Una marca clásica y que bien podría estar en el primer lugar si estuviésemos  en un ranking. Su tecnología para las tablas de skate Flight sigue sin tener comparación y sus diseños icónicos combinados con la mejor fabricación de la industria hacen que Powell Peralta la mejor.

TABLAS SANTA CRUZ: La marca más clásica y la favorita de muchos, con diseños icónicos que han marcado la historia del skate y que nos recuerdan buenos momentos.

TABLAS ELEMENT: Las tablas element son las preferidas de muchos por su calidad y su compromiso con el medio ambiente. Sus diseños son sobrios y elegantes, relacionados con sus valores de preservación de la naturaleza, cosa que ya es un clásico en sus modelos de tablas.

También nos mola mucho que sacan colecciones en colaboración con artistas o series de película, como las tablas Element Mandalorian, Element Ghosbusters, y los dibujos de las series de tablas Element X Timber.

CARVER SKATEBOARDS: La marca y estilo que está en auge porque no construye skates, ni longboards. Carver Skateboards construye tablas de surf para el asfalto. Son tablas que permiten surfear las calles como si fuera una ola interminable. sus diseños son como los de las tablas de surf, con olas y diseños modernos.

TABLAS NOMAD: Una marca de tablas española que nos llena de orgullo, con diseños descarados que nos resultan cercanos y muy acordes al estilo urbano.

Bueno y no acabaríamos nunca de nombrarlas en verdad es que nos flipan muchos diseños y marcas, pero os hemos dejado las mas representativas a nivel internacional y la mas representativa a nivel nacional (España).

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia.

Leer más