OscuroClaro

¿Quién no ha visto caras y expresiones en objetos comunes?, pues no se trata de una costumbre tan extraña, sino de una ilusión subconsciente muy común llamada pareidolia.

Esta ilusión ha sido muy estudiada pero lo que queremos ver hoy es la graciosa colección de caras en objetos te recomendamos de la cuenta de Instagram “Cosas que se alegran de ser cosas” , un divertido perfil que nos sorprende con su gracia.

cosas que se alegran de ser cosas mesa cosas que se alegran de ser cosas estufa

cosas que se añegran de ser cosas caneca

“Cosas que se alegran de ser cosas” se creo en Facebook en 2015 y se trasladó a Instagram en 2017, vive gracias a la contribución de usuarios que comparten sus divertidos encuentros con el administrador del perfil quien constantemente comparte estos rostros en los objetos que se alegran de ser cosas.

cosas que se alegran de ser cosas bolso

cosas que se alegran de ser cosas parlante cosas que se alegran de ser cosas lavadora

Se necesita solo observar y un poco de imaginación, para convertir un intercomunicador en un robot o las cerraduras de las puertas en bocas sorprendidas.

telefonillo

boca sorpresa

Usa tu imaginación y sorpréndete con todas las caras que aparecen en los objetos cotidianos y si os apetece, podéis compartirlo con la cuenta de (instagram) de cosas que se alegran de ser cosas.

Banner a cursos domestika
Relacionado
x