OscuroClaro

Burger King en Halloween se toma en serio lo de las pesadillas, los personajes de terror y la época más miedosa del año… Halloween. ¿Y si te dijéramos que al igual que Burger King en casa, esta vez ellos mismos te llevasen a una del terror?

Veamos la campaña que se curraron para celebrar el día de los muertos.

En 2017 lanzó una campaña llamada  “Scary Clown Night” (“Noche de payasos aterradores”), con la que ganó varios premios en los festivales más reconocidos de publicidad. La producción audiovisual y gráfica, son impecables, con una historia y una fotografía escalofriante.

Una campaña que sin duda le pegó duro a su principal competidor; McDonald’s.
burger king scary clown

“Nightmare in Burger king”

The Package Design Book

The Package Design Book
4.95082
Los envases y embalajes, a menudo subestimados como manifestaciones artísticas, desempeñan un papel crucial en el éxito comercial. Son la primera impresión que el consumidor recibe de un producto y pueden definir su triunfo o fracaso.
Los envases y embalajes, a menudo subestimados como manifestaciones artísticas, desempeñan un papel crucial en el éxito comercial. Son la primera impresión que el consumidor recibe de un producto y pueden definir su triunfo o fracaso.
4,9 rating
4.9/5
Increíble
The Package Design Book

En el 2018 no se quedaron atrás y aunque tenían una gran campaña que superar, lo hicieron de nuevo, con la ayuda de la agencia de publicidad, Lola Mullen-lowe. 

Bajo el concepto de “Nightmare in Burger king” (Pesadilla en Burger King), transformaron por completo uno de sus restaurantes y lo convirtió en una Casa del Terror.

Pesadilla en BUrger king

Una experiencia escalofriante en la que solo los más intrepidos, lograron pagar su comida con sustos.

La Casa del Terror de Burger King, estuvo ubicada en la Gran Vía madrileña, y permaneció abierta desde el 26 hasta el 31 de octubre de 2018.

Aquellos valientes comedores de hamburguesa, tuvieron que pasar por un laberinto en penumbras y enfrentarse a escenas verdaderamente terroríficas.

Solo los que lograron atravesarlo, se llevaron gratis una Nightmare King, la hamburguesa especial elaborada con pan verde, que Burger King lanzó con motivo de Halloween.

nightmare king hanburguesa halloween burger king

La hamburguesa resaltaba visualmente por su pan de color verde y según dice la leyenda, la combinación de proteínas que llevaba, aumentaba las posibilidades de tener pesadillas.

Dato que aparece después de haber hecho un estudio clínico, con 100 participantes durante 10 noches, comiendo la hamburguesa “Nightmare King” antes de irse a dormir.

El Dr. José Gabriel Medina, somnólogo especializado y médico principal del estudio, aseguro que después de comer la “Nightmare King”, los datos obtenidos del estudio indicaron que la incidencia de pesadillas aumentó en 3.5 veces”.

scary burguer king

pesadilla en burger king

El Dr. Medina concluyó que la combinación de las proteínas y el queso en la Nightmare King, condujeron a esta alteración del sueño.

Parece que Burger King no solo es el rey de la hamburguesa en casa sino también el rey de las pesadillas.

Para seguir en la onda del terror te invitamos a ver Las terroríficas fotografías anónimas de Halloween. 

¿Con qué nos aterrará este año Burger King en Halloween?

Banner a cursos domestika
Relacionado
x