OscuroClaro

Arte en movimiento que se expresa a través de las coreografías hipnóticas y geométricas de Sadeck Waff, un coreógrafo francés que ha dado de que hablar en los últimos años

Este artista de lleva un tiempo sorprendiendo al mundo con sus coreografías geométricas que juegan con los brazos en una perfecta sincronización.

sadeck waff coreografo

Coreografía impresionante en los Juegos paralímpicos de Tokio

De las últimas coreografías que se han visto de Sadeck se destaca el sensacional espectáculo de baile para la clausura de los Juegos Paralímpicos.

sadeck coreografia brazos

En esta coreografía Sadeck trabajó con 126 artistas que sentados en sillas de ruedas, perfectamente sincronizados con precisos movimientos geométricos de manos y brazos, presentan esta hipnótica coreografía.

La coreografía celebra el poder del cuerpo y la libre expresión. 

Fue un verdadero honor para mí poder coreografiar esta ceremonia de entrega para los Juegos Paralímpicos entre Tokyo 2020 y Paris 2024. Un espectáculo que supo transmitir valores que siempre me han animado, humanos y universales. Esta semana de crear y compartir con una mezcla de personas de todos los ámbitos de la vida me ha reconfortado sobre el poder y la belleza del ser humano”, Escribió Sadeck Waff en sus redes sociales.

Sadeck pone a mover las redes sociales

Reconocido como la estrella francesa de las redes sociales, Sadeck ha ganado popularidad a través de su cuenta homónima en Instagram, con una comunidad de mas de cien mil seguidores.

sadeck waff arte en movimiento

La coreografía presentada en la clausura de los paralímpicos de Tokio rápidamente se virilizó, puso en los mas alto de las redes al coreógrafo, no solo puso a mover internet y todas las redes sociales, sino que ha sido una pieza clave para el marketing de la próxima justa deportiva planetaria.

Ahora que lo sabéis no dudéis en seguirlo en (Instagram) y flipar con su arte en movimiento.

Banner a cursos domestika
Relacionado
x