OscuroClaro

El pasado 8 de junio de 2021, día de los océanos, se lanzo la nueva colección de la marca californiana de ropa de surf O’Neill diseñada en colaboración con el artista, diseñador gráfico y apasionado surfista francés Jean Jullien.

La campaña incluye un vídeo artístico de 60 segundos en papel y una colección cápsula de edición limitada.

Este video fue creado por el artista y su hermano Nicolas Jullien que es escultor, músico y director, en el cual mezclan personajes expresivos, líneas fluidas y escenarios desgastados por los residuos. El objetivo del video es sensibilizar a la población sobre la contaminación ambiental, al tiempo que se celebra el amor por los océanos.

persona o neill jean jullien

mar o neill jean jullien

“El océano es realmente una fuente inagotable de inspiración. Está en todas partes y tiene vida propia. Siempre está cambiando y nunca me canso de mirarla o dibujarla. En una nota más terrenal, realmente lo necesitamos para vivir. Es una buena forma de comprobar el estado de las cosas: si los océanos son esenciales para nuestra atmósfera y supervivencia, probablemente debamos cuidarlos lo mejor posible”. Dice el artista Jean Jullien. surf jean jullien oneill

 

La nueva colección incluye 6 prendas fabricadas con algodón orgánico y cada prenda luce una ilustración con el estilo único de Jean, diseños llenos de colores vibrantes y figuras simples. muy al estilo del artista.

jean jullien oneill

jean jullien oneill moda yellowe

O’Neill ha asegurado que para esta colección donará el 10% de los ingresos de las ventas a iniciativas de limpieza del océano.

Jean Jullien nos flipa no solo por que somos amantes del surf y del mar, sino porque tiene una manera irónica, expresiva y al mismo tiempo simple, de contar una historia y transmitir mensajes, que nos encanta; si os gusta este artista no os podéis perder  el artículo: Así es nuestra vida digital.

jean jullien

 

Para ver la coleccion completa de O´Neill x Jean Jullien podéis entrar a la (web) de la marca o seguir al artista en (instagram).

Banner a cursos domestika
Relacionado
x