OscuroClaro

Psicodelia, surrealismo y naturaleza, es lo que resalta a la vista, en las ilustraciones de la artista Zhao Na.

Su ilustración está conectada con los principios de la naturaleza, la paz y el amor; que Influenciada por la tierra y el espacio, transforma cuidadosamente motivos florales, en las escenas surrealistas y psicodélicas que crea.

amor de animales zhao na

amor de gato y perro zhao na

amor de perros zhao na

cherry blossom bird summer zhao na

osito duerme en arbol con frutos Zhao Na

verano floreciendo con abeja zhao na

Obras que muestran su descontento ante las acciones despiadadas de la sociedad y la continua destrucción del medio ambiente.

Zhao Na, nació en 1984 en Liaoning China y desde siempre fue aficionada al dibujo. Estudio en la Escuela de Artes y Oficios de Beijing y es experta en dibujo, ilustración y murales.

Psicodelia, surrealismo y naturaleza

El portafolio de Zhao Na, revela su versatilidad y experiencia en el uso de la paleta de colores en exploraciones surrealistas, así como en enfoques más tradicionales.

zhao na ilustrando

psicodelia city sky zhao na

ilustraciones collage colores zhao na

composiciones surrealistas zhao na city sky

cenicero con tigres ilustracion Zhao Na

animales blanco y negro ilustracion zhao na

La naturaleza es su inspiración y los lápices su arma; y aunque es experta en murales, sus dibujos con lápices de color son muy representativos.

Animales que transmiten amor, escenas reales y surreales en ambientes psicodélicos, con trazos tiernos y delicados, nos dejan claro que la unión de técnicas es infinita cuando se trata de generar sensaciones y emociones tras una ilustración.

conejos en pasto con flores zhao na

collage animales y shrek zhao na

arbol de vida, micos zhao na

animales y libros ilustracion zhao na

Los trazos de Zhao Na son increibles, de lejos se ven como un trazo largo y fino, pero de cerca se ven miles de trazos que forman todo el dibujo, es como un estilo de puntillismo pero de líneas, es delicado, colorido, real pero al tiempo, surreal en su composición.

La capacidad que tienen los artistas de representar realidades es infinita cuando el talento va más allá de sus manos e imaginación, así es el talento de Zhao Na.

Un talento que va más allá de una técnica, una versatilidad y una delicadeza que nos transporta a una realidad irreal y psicodélica, llena de sorpresas y de historias en una sola imagen.

Banner a cursos domestika
Relacionado
x