En  la escena de la ilustración cada vez es mas difícil hacerse un hueco para entrar dentro de una comunidad donde casi todo está visto. Aprender ilustración y consagrarse como uno de los buenos es una tarea difícil y costosa, pero vamos a ver con este ejemplo, como si te lo propones, consigues resultados.

El ilustrador italiano y diseñador gráfico Andrea Moresco llega para dar un mazazo en la mesa y mostrarnos su peculiar arte. Por un lado, es un artista en el sentido más verdadero, que ha mostrado sus obras en galerías de arte, pero por otro lado, gran parte de su trabajo ha sido para fines profesionales específicos que caen más en el ámbito del diseño. Desde etiquetas de cerveza y logos, hasta camisetas, y portadas de discos.

Un estilo artístico distintivo muy a menudo colorido y a veces deliciosamente crudo en una especie de modo cómico psicodelico.

andra moresco illustration oldskull-1

andra moresco illustration oldskull-2-2

andra moresco illustration oldskull-2

andra moresco illustration oldskull-3

andra moresco illustration oldskull-4

andra moresco illustration oldskull-5

andra moresco illustration oldskull-6

andra moresco illustration oldskull-7

andra moresco illustration oldskull-8

andra moresco illustration oldskull-9

andra moresco illustration oldskull-10

andra moresco illustration oldskull-11

La propiedad intelectual y derechos de las obras/imagenes mostradas en este artículo de oldskull.net, corresponden íntegramente al autor citado en esta misma entrada.

Tags: