Con un estilo personal inconfundible, el ilustrador Oscar Bolton Green continua engrosando su portfolio online de trabajos. Una extraordinaria cantidad de proyectos si tenemos en cuenta que este dibujante se licenció en el Camberwell College of Arts en 2010. En estos dos años, este joven artista nacido en Londres ha realizado ilustraciones, gráficos, anuncios, animaciones, carteles y portadas de libros para clientes de la talla de Rolling Stone o American Express.

Trabajos de ilustración y diseño gráfico figurativos enmarcados en un universo bidimensional definido por los colores planos y llamativas formas irregulares carentes de trazo. Un universo en continua expansión gracias al ritmo con el que trabaja este prolífico ilustrador.

Si os interesa seguirle la pista, Oscar Bolton Green también dispone de blog y de cuenta cuenta en Vimeo para mostrar sus proyectos de animación.

PUBLICIDAD
Objetos ilustrados

ilustración de cenicero

patron de hombre sentado

ilustracion sobre movilidad

ilustracion sobre trabajo

grupo de trabajo

Poster de radiohead

ilustracion de tematica china

La propiedad intelectual y derechos de las obras/imagenes mostradas en este artículo de oldskull.net, corresponden íntegramente al autor citado en esta misma entrada.

Tags: