Ilustración

Mujeres vibrantes que hipnotizan con sus poses yoguis

La artista coreana – canadiense Hanna Lee Joshi, ilustra principalmente  formas femeninas sin rostro, en colores vibrantes en degrado, que exploran la búsqueda de la autonomía interior.

Las mujeres de Hanna Lee se retuercen en sutiles flexiones de espalda o se encorvan con las piernas cruzadas y personifican un aspecto de ella misma.

«Estoy trabajando en piezas que exploran la búsqueda de mi identidad y la naturaleza del ser. Reconectar con mi herencia coreana y aceptar todas las cosas que conforman lo que soy. Al final, sólo soy un trozo de esta tierra que tiene una experiencia del yo, y estoy intentando hacer una representación visual de algo de ello». Comparte la artista.

Todas las ilustraciones tienen en común los torsos y extremidades alargadas, el pelo oscuro y brillante, las grandes manos que gesticulan mudras yóguicos y los colores vibrantes en degradado.

Para este año 2021, Joshi está preparando sus próximas exposiciones en Spoke Art en agosto, en Thinkspace Projects en octubre, y más adelante en otoño en Hashimoto Contemporary.

Las impresiones están disponibles en su tienda (web), y puedes ver algunos trabajos en curso en (Instagram).