Maromi Sagi, una artista digital autodidacta que aprendió a ilustrar con tutoriales

Ankita, más conocida como Maromi Sagi, es una artista digital india con sede en Calcuta. La mayoría de sus conocimientos se han dado como autodidacta, Maromi se entrego al mundo del arte después de dejar su trabajo en una empresa de informática.

Su obra digital parte de fotos reales de personas, sobretodos mujeres jóvenes, a quienes les da vida a través de envolverlas en un mundo psicodélico, mezclando por tanto, lo surreal de su universo de color con las facciones hiperreales de sus personajes.

Sus obras con estilo realista dan forma a lo abstracto, como las emociones y los recuerdos.

Maromi Sagi está licenciada en ingeniería informática y con esos conocimientos se entregó sin descanso a aprender y dominar el software necesario para producir obras de arte e ilustraciones digitales, también se ayudó de libros, blogs de arte y vídeos de YouTube.

Una artista autodidacta que nos asombra con sus “experimentos de color”, como llama ella a su trabajo. Podéis seguir su trabajo en (Instagram).

Si también os gusta aprender de manera autodidacta y revisar libros, os dejamos 10 libros de diseño gráfico gratuitos en pdf.

 

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia.

Leer más