Categorías: Ilustración

Los unicornios de Thomas Burden

Thomas Henry Burden es un diseñador, ilustrador y director de arte procedente de Chichester (UK), donde vive feliz con su  esposa Kelly y su gato Cortez. Unicornios es el apodo de su estudio. Desde que se graduó en el año 2007 en el Camberwell College of Art’s Graphic Design, no ha parado de trabajar, bien como trabajador independiente, o a tiempo completo como diseñador senior en los principales estudios de diseño de su país.

Su trabajo ha aparecido en multitud de soportes, desde tapas de libros, campañas publicitarias, editoriales,  revistas, animaciones, sitios web, imágenes teatrales, proyecciones de construcción y todo el exterior de un centro comercial de Beirut, y sus clientes son de la talla de Nike, Pathe, Greenpeace, Wall Street Journal, Washington Post, The Guardian, UPS, Esquire, TimeOut, y casi todas las agencias de publicidad.

Su trabajo hace referencia a cualquier cosa, desde el arte y elementos folclóricos a trajes indígenas, a sus recuerdos alpinos y todos los juguetes que nunca pudo tener cuando era niño. Su estilo se describe mejor como una mezcla de los años 60, la revista National Geographic y catálogos de los 90 de juguetes.

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia.

Leer más