OscuroClaro

Dzo Lama, es una artista polaca que empezó a tatuar cuando tenía 17 años hasta que decidió montar su propio salón en una antigua estación de tren.

La artista polaca del tatuaje dibuja delicadamente puntos que hacen la piel de sus animales y les da color con sutil degradado que dan como resultado fantasiosos escenarios de flora y fauna.

DZO LAMA TATAUAJE BRAZO ARDILLA DZO LAMA TATAUAJE NUTRIA

DZO LAMA TATAUAJE

Dzo Lama es reconocida por sus refinadas ilustraciones que combinan elementos traviesos con un estilo botánico vintage, en concreto un llamativo helecho negro que se repite en sus tatuajes.

Sus obras a base de tinta y puntos, normalmente cubren todo un muslo o un brazo así que quienes llevan estas obras tienen un tatuaje grande, en su mayoría.



DZO LAMA TATAUAJE VARIOS

La tatuadora se inspira en la naturaleza pero también en las obras de Paul Cezanne, Vincent van Gogh y Paul Gauguin.Me gusta combinar colores no obvios y crear nuevas combinaciones. Abordo la forma de la misma manera. Me gustan los contrastes, como luz-pesado, duro-delicado. Un tatuaje es una extensión de nuestra personalidad, y nosotros, como humanos, somos multidimensionales”, Explica

DZO LAMA TATAUAJE BRAZO DZO LAMA TATAUAJE NATURALEZA

Seguidla en (Instagram) y si pasáis por Polonia no dudéis en pedir una cita para tatuarte una delicada creatura envuelta en naturaleza y color.

Si sois de aquellos que flipan con el arte del tatuaje, no os podéis perder el trabajo de la artista Neoyorquina Reka Nyari, quien tiene una serie fotográfica llamada “Historias con tinta” , una sensual serie fotográfica de mujeres tatuadas.


Banner a cursos domestika
Relacionado
x