OscuroClaro
Esto te puede interesar:
Usar Chat GPT para trabajar
by Hosting Loading

Entre líneas, personajes llenos de inocencia y colores bien puestos, encontramos a Sofia Venzel, una ilustradora y autora de libros infantiles, nacida en Rusia pero radicada en España.

Sofia ha sido seleccionado en numerosos concursos internacionales, incluyendo el concurso de ilustración de la Feria del Libro Infantil de Bolonia (2018), y ha sido expuesto en Rusia, España, Portugal, Corea del Sur, Emiratos Árabes, Italia, Japón, China y Reino Unido.

fisher de sofia venzel ilustracion

fixher de sofia venzel ilustracion

wolf cat de sofia venzel ilustracion love de sofia venzel ilustracion

En 2019 sale a la luz su primer libro ilustrado “Al Sur” el cual fue publicado por Thule Ediciones (Barcelona). Sofia es una artista que hipnotiza con sus detalles, en una imagen que al parecer parece simple, se esconde muchísimo tiempo de creación. Definitivamente la paciencia acompaña a sus inocentes creaciones.

al sur de sofia venzel ilustracion 2 al sur de sofia venzel ilustracion

Sofia no se ha quedado solo en el “papel” también ha sacado una colección de objetos donde resaltan  las “Matrioskas” que son el conjunto de muñecas tradicionales rusas, creadas en 1890, las cuales se contienen una dentro de la otra, representando fertilidad y maternidad.

matrioskas de sofia venzel ilustracion matrioskas black de sofia venzel ilustracion

matrioskasblue de sofia venzel ilustracion

Os dejamos su (web) para que podáis ver mas de su trabajo y si os interesa tener el hermoso libro “Al Sur”,  en este (link) pueden comprarlo, ya nosotros lo tenemos y esta chulísimo.

Banner a cursos domestika
Relacionado
x