Ilustración

Las horripilantes ilustraciones de Disney que jamás pensaste ver

Mike Chiechi un animador/artista Neoyorkino, ha creado las más las horripilantes ilustraciones de Disney que jamás pensaste ver. Chiechi conocido artísticamente como Frank’s Kid, es un apasionado a las películas de terror, a ilustrar y a los dibujos animados desde la que era un niño.

Frank’s Kid siempre supo que que los dibujos animados clásicos guardaban algo oscuro sabia que no eran tan inocentes como parecían, así que decidió revelar lo espeluznante que creía había detrás de su ternura e inocencia.

En las ilustraciones en blanco y negro, podemos ver algunos de sus personajes de terror favoritos como Freddy Kruger, Leatherface y Jason Voorhees dentro de los dibujos animados de Mickey Mouse de los años 30 y es realmente sorprendente, fusiona tan bien la cultura pop, que parece que fuera real.

“Bueno, es que recuerdo haber visto los viejos dibujos animados de Disney cuando era niño, y encontrarlos bastante espeluznantes. ¡Incluso cuando eran completamente involuntarios! Ahora, como animador y amante del terror, pensé que era natural mezclarlos con mis iconos de terror favoritos. Para mí, no parecen tan fuera de lugar junto a Mickey y Minnie”. Dice en una entrevista.

Podeis seguir flipando con sus ilustraciones entrando en su (web) y en (Instagram).

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia.

Leer más