Ilustración

Dibujos hiperrealistas capaces sorprender al mundo entero

Los dibujos hiperrealistas en 3D de Keito (慧人), un artista japonés de 18 años, parecen ilusiones ópticas que sorprenden hasta los que creen haberlo visto todo.

El joven artista Keito (慧人), tiene un talento inmenso y una mano firme y prodigiosa, que le permite crear dibujos realistas o mejor, dibujos hiperrealistas o excesivamente realistas

Dibujos hiperrealistas en tres dimensiones

Sus dibujos a lápiz hacen que la gente se confunda entre la obra de arte y los objetos reales.

A pesar de su escasa edad y su corta carrera, Keito ya es conocido en el mundo entero, por su obra 3D, en al que podemos encontrar objetos cotidianos como latas, alimentos, llaves e incluso piedras preciosas

Sus obras se confunden fácilmente con ilusión óptica, porque son demasiado realistas y precisas, cuando se comparan con los objetos reales.

Keito utiliza lápices de grafito de colores y a veces incluso rotuladores para hacer su dibujos y si observáis de cerca, veréis que utiliza la misma técnica para crear sus obras; primero foto 2D del objetos, desde varios ángulos y después creando la ilusión en 3D.

Keito puede ilustrar prácticamente cualquier cosa para que parezca que ha cobrado vida, para comprobarlo os dejamos su (Instagram) para que no os perdáis ninguno de sus trabajos.