OscuroClaro

Jeremy Mann es un artista procedente de la ciudad norteamericana de San Francisco, una de las figuras más interesantes y emergentes en el panorama de la pintura realista contemporánea.

Su estilo sugiere un impresionismo contemporáneo y urbano, un nuevo Monet que en lugar de nenúfares y reflejos sobre el agua se inspira por las luces nocturnas de los rascacielos vistos desde la ventana de su coche.

Los paisajes urbanos de Jeremy son borrosos y nítidos a la vez, sus colores son deslumbrantes y oscuros. Estos se entrelazan con el realismo romántico que se traga la ciudad, su atmósfera ahumada y sus luces intermitentes.

En sus pinturas se espera que el limpiaparabrisas pase de un momento a otro, y que una gota comience a fluir a lo largo del lienzo. Cada una de sus obras es una mezcla de misterio y encanto abrasivo, capaz de retratar la luz sublime de ciudades icónicas como Nueva York o San Francisco.

Aquí os dejamos una selección de sus obras, pero no dejéis de daros un recorrido por su página web para descubrir todos sus proyectos.

Banner a cursos domestika
Relacionado
x