OscuroClaro

Las ilustraciones de Robert Steven Connett, un arista de 70 años, quien empezó dibujando por hobby a sus 27, parecen  una gota de océano vista con microscopio o tal ves un micro universo marino con visiones psicodélicas de color.

Inmerso en su micro universo de agua, Robert descubre flora y fauna que habita en sus enigmáticos y psicodélicos paisajes. Desde medusas y algas, hasta microbios, hacen oda la biodiversidad e intentan llevar un mensaje de consciencia hacia el cuidado del medio ambiente.

Robert Steven Connett mico universos flower Mimic
“Flower Mimic”
Robert Steven Connett mico universos Hydroza
” Hydroza”

“A la sombra de un planeta que se marchita, creo mundos exuberantes y prósperos. Espero que mi trabajo pueda animar y elevar a quienes se sienten descorazonados por la crisis climática. Sin embargo, crear un recuerdo de una época en la que nuestro mundo era estable no es suficiente. Todos debemos hacer todo lo posible para disminuir las causas de la crisis” Comenta Robert sobre la intención de su obra.

Robert Steven Connett mico universos Space Plankton
“Space Plankton”
Robert Steven Connett mico universos Space Plankton 2
“Space Plankton 2”
Robert Steven Connett mico universos Sea Fauna
“Sea Fauna”

Os dejamos su perfil de (Instagram) para entrar en su micro universo, y si os flipan sus dibujos, podéis comprar los originales en su tienda (web).

Banner a cursos domestika
Relacionado
x