Ilustraciones digitales con espíritu animal
Ilustraciones 3D y técnicas de escultura orgánica, son dos de los pilares que caracterizan el hermoso trabajo del artista Maxim Shkret, explorador y pionero de esta corriente artística digital.
En su obra podemos evidenciar, cómo a través de sus computarizadas creaciones, se transmite la esencia y el espíritu natural de los animales.
Casi podemos sentir la suavidad de sus pieles y plumajes, las crines de los caballos y el espíritu que hace grandiosas a estas especies, cuidadosos detalles nos recuerdan la majestuosidad de estos animales.

Cada ilustración digital utiliza una cuidadosa paleta de colores, y aunque algunos animales conservan sus colores reales, otros toman colores vivos y mágicos que elevan su espíritu y su poder.
Shkret es un fiel creyente de la imaginación y sabe que no hay limites ni restricciones, piensa que ésta, es el motor que mueve el proceso creativo y permite llevar el arte visual a otro nivel, en su caso, con la ayuda de la evolución en la tecnología.
Maxim tiene como objetivo convertir estas ilustraciones digitales en esculturas físicas y reales, a través de impresión 3D, las cuales pretende financiar con los fondos recaudados de las ventas de planos digitales a través de su sitio web.
Conoce otros mágicos mundos ilustrados en 3D, en nuestro artículo, Las vibrantes ilustraciones 3D de Ryogo Toyoda.