Ilustraciones 3D y técnicas de escultura orgánica, son dos de los pilares que caracterizan el hermoso trabajo del artista Maxim Shkret, explorador y pionero de esta corriente artística digital.

En su obra podemos evidenciar, cómo a través de sus computarizadas creaciones, se transmite la esencia y el espíritu natural de los animales.

Casi podemos sentir la suavidad de sus pieles y plumajes, las crines de los caballos y el espíritu que hace grandiosas a estas especies, cuidadosos detalles nos recuerdan la majestuosidad de estos animales.

PUBLICIDAD
colibri max shkre foxi max shkret leon rosa max shkret lobo max shkret unicornio max shkret

Cada ilustración digital utiliza una cuidadosa paleta de colores, y aunque algunos animales conservan sus colores reales, otros toman colores vivos y mágicos que elevan su espíritu y su poder.

leon rosa max shkret lobo max shkret lobooveja max shkret tigre rosa max shkret

Shkret es un fiel creyente de la imaginación y sabe que no hay limites ni restricciones, piensa que ésta, es el motor que mueve el proceso creativo y permite llevar el arte visual a otro nivel, en su caso, con la ayuda de la evolución en la tecnología.

Maxim tiene como objetivo convertir estas ilustraciones digitales en esculturas físicas y reales, a través de impresión 3D, las cuales pretende financiar con los fondos recaudados de las ventas de planos digitales a través de su sitio web.

Conoce otros mágicos mundos ilustrados en 3D, en nuestro artículo, Las vibrantes ilustraciones 3D de Ryogo Toyoda.

La propiedad intelectual y derechos de las obras/imagenes mostradas en este artículo de oldskull.net, corresponden íntegramente al autor citado en esta misma entrada.

Tags: