¡Importante! Tu aportación nos ayúda a segur manteniendo la web.
Dibujo de chicas sensuales hecho por philtomato

Ilustraciones de chicas lindas y traviesas por Philip Bawasanta

Ilustraciones de chicas lindas dibujadas con mucho color y travesura por el artista Filipinio Philip Bawasanta, conocido como «Philtomato».

Es un artista profesional graduado de publicidad en la Universidad de San Carlos de Filipinas, pero se dedica a la ilustración digital, pixel art y diseño para video Juegos, aunque su mayor inspiración son estas chicas que viven en su imaginación y nos las presenta en sus ilustraciones.

chicas sensuales de philtomato bubble

chicas sensuales de philtomato campanita

Ilustraciones de chicas al mejor estilo de «Philtomato»

Con mucho color y travesura, Philtomato crea ilustraciones de chicas que resultan «perfectas»: ligeras, alegres e imposiblemente seductoras, muchas de ellas inspiradas en personajes de la cultura popular.

chicas sensuales de philtomato chicle chicas sensuales de philtomato monstruo

Es un artista que disfruta mucho de crear en streaming y por eso ha creado un canal de (Youtube) en el que podéis ver ver su proceso y en el que el, a manera de «Youtuber» os cuenta muchas cosas.

chicas sensuales de philtomato nuclear launch chicas sensuales de philtomato power puff girls

Chicas deportistas, inocentes, divertidas, cotidianas y hasta robóticas inspiran a Philtomato y aparecen en su repertorio que no deja de cautivar a sus cientos de seguidores en (Instagram).

chicas sensuales de philtomato sirenita chicas sensuales de philtomato skate

Como muchos otros artistas, Philip se ha ido por la corriente estilo anime de chicas seductoras sin ser pornográfico, lo que lo hace apto para casi todo tipo de público y edad.

chicas sensuales de philtomato

Las chicas encantadoras de este artista filipino están por todas partes, podéis encontrarlas en este (enlace) y flipar con cada diseño, todas las ilustraciones están llenas de diversión y sensualidad «inocente», podéis escoger vuestra favorita.

quien es philtomato, ilustracion de chica surfista quien es philtomato, ilustracion de chicas seductoras con gatos

Sin duda la mujer siempre ha sido una gran fuente de inspiración para artistas de todas las épocas, desde el renacimiento hasta el anime, pasando por todos los géneros artísticos y de todas las formas posibles de representarla, pero hoy quisimos resaltar el trabajo de este artista que nos sorprende y queríamos compartirlo con vosotr@s.

quien es philtomato, ilustracion de chicas seductoras

Os dejamos una muestra de que la mujer anime ha llevado la sensualidad de la mujer a otro nivel y que inspira a muchos artistas, no os perdáis las «Transformaciones realistas de personajes de anime» de Shenoa Loewy.

Logo oldskull 2022

Blog de diseño gráfico, fotografía, ilustración, arte y tendencias visuales en español.