OscuroClaro

Jason Limon es un pintor y escultor nacido en San Antonio, Texas, quien a lo largo del tiempo ha explorado desde ideas basadas en la naturaleza, hasta seres de otro mundo.

En su nueva serie “Fragments” aparecen escenarios de otro mundo con personajes esqueléticos en situaciones extrañas.

jason limon fragments corazon jason limon fragments eye

jason limon fragments face jason limon fragments lies

Sus pinturas de otro mundo están llenas de problemas resueltos creativamente, en donde sus protagonistas son esqueletos, que aunque se relacionan con la muerte y el más allá, Limón los considera una imagen universal que representa la anatomía.

jason limon fragments manos jason limon fragments mc donalds

jason limon fragments paint jason limon fragments papel

“Los esqueletos me permiten retratar un pensamiento, un sentimiento o una idea sin que la identidad de la figura se interponga” Explica Jason Limón.

En su serie “Fragments”, priman los tonos joya evocando el fulgor de gemas preciosas, como el rubí, el zafiro, la esmeralda, la turmalina y los colores tierra apagados para pintar sus escenarios extraños en los que viven sus esqueletos.

jason limon fragments sense jason limon fragments shut up

jason limon fragments surprise

Estas pinturas de otro mundo son flipantes y podéis verlas en su (web) donde también encontrareis una tienda online con sus pinturas, camisetas y pins para llevar un poco de ese mundo extraño a vuestra vida.

Si os gustan las calaveras no os perdáis  “Las calaveras de Mimi Ilnitskaya”

Banner a cursos domestika
Relacionado
x