OscuroClaro

Con motivo del inicio del año lunar chino, Felicia Chiao, una ilustradora con alma oriental pero radicada en california, ilustra delicadamente al buey, el animal representativo de este nuevo año lunar chino y otros animales.

El dibujo del buey que ha ilustrado la artista, está lleno de detalles dorados y dejan ver la estética característica de Chiao.

ilustraciones felicia chiao año chino buey

Desde 2017 está ilustrando el animal del nuevo año chino, lo hace con rotuladores y bolígrafos de gel, predomina el color rojo, un símbolo tradicional de suerte y prosperidad para el nuevo año. Al color rojo se le suman los diseños de flores y una fabulosa representación del animal.

ilustraciones felicia chiao año chino rata

ilustraciones felicia chiao año chino cerdo

“Mi familia es taiwanesa, por lo que el Año Nuevo Lunar/Chino es algo muy importante. Soy muy asiática, así que no puedo decir que sea la más tradicional, pero crecí escuchando todas las historias y supersticiones sobre los animales del zodiaco”. Dice Felicia sobre su tradición y creencias.
ilustraciones felicia chiao año chino perro

ilustraciones felicia chiao año chino gallo

Podéis seguir su bello trabajo en (Instagram) y/o entrar en la (web) donde puedes encontrar y comprara sus ilustraciones originales.

Banner a cursos domestika
Relacionado
x