OscuroClaro

Las calles de Milán estan llenas de carteles que representan cómics psicodélicos con criaturas extraterrestres, naves espaciales, bulbos subterráneos donde crecen formas de vida humana, paisajes nocturnos simbólicos y por supuesto botas Dr. Martens mutantes.

POSTERS DR MARTENS MILAN 2 SARAH_MAZZETTI-DR MARTENS

JUDAS_MARCHETTI-DR MARTENS GIULIO_SCALISI-DR MARTENS

Estas son algunas de las ilustraciones de los carteles que componen el proyecto creado por la marca británica (Dr. Martens) y elaborado por la revista independiente Frankenstein Magazine, con el objetivo de celebrar la creatividad.

El proyecto busca apoyar a jóvenes artistas y creativos italianos e internacionales a través de la reconocida marca Dr. Martens que ha decidido convertirse en el megáfono de los jóvenes creativos y al mismo tiempo, regalando a la ciudad un momento de auténtico arte.

“Nuestras ideas están en la cabeza de todo el mundo”, dice una criatura informe realizada por Sweeney en una de las obras. El concepto busca la libre autoexpresión dentro de un espacio urbano que busca canalizar la creatividad.

Todos estos son conceptos que representan la “rebeldía” y la “libertad” que siempre ha transmitido la marca Dr. Martens, esta vez involucrando a artistas de todo tipo.

Los carteles del proyecto solo insinúan a Dr. Martens con un pequeño logotipo en la parte superior, ya que lo que buscan es dar protagonismo y visibilidad a nuevos talentos.

Podeis conocer un poco más de la revista Frankenstein en su (Instagram).

Banner a cursos domestika
Relacionado
x