OscuroClaro
Esto te puede interesar:
Logo Modernism
by Hosting Loading

Louis Vuitton nos ha sorprendido con su colección y no precisamente de moda sino de de libros. Su serie editorial llamada “Travel books” cuenta con más de 10 ediciones cada una sobre un país diferente.

La colección Louis Vuitton Travel Book es una invitación a viajar a través de la moda y el arte.

louis vuittin travel books marte portada

Las páginas están llenas de ilustraciones de artistas reconocidos y talentos jóvenes prometedores que a través de sus trazos, cuentan las historias de las ciudades y países que han visitado, registrando todo como un diario de viaje.

La nueva edición rompe cualquier esquema porque su destino no es ningún país de nuestro planeta es: MARTE.

El libro está escrito por Sylvain Tesson e ilustrado por el dibujante belga François Schuiten, quienes imaginaron un mundo utópico, árido e inhóspito.

El tema está inspirado en la fantasía de querer llegar a Marte, e imaginarlo como el próximo lugar para construir una nueva civilización.

Este es también el objetivo de los protagonistas de la historia, dos alter egos de Adán y Eva del siglo XXII, que se aventuran entre rocas rojas y cielos del color de la aurora boreal, para crear un nuevo mundo.


Las ilustraciones representan inmensas montañas de roca y picos de hielo, trajes espaciales metálicos y naves espaciales. Una vez superada la soledad, vale la pena ir a descubrir cómo será este nuevo mundo.

Podeis ver la serie completa en la (web) oficial y estar atentos al lanzamiento del nuevo libro sobre MARTE, un lujo tenerlos todos o aunque sea alguno.

Banner a cursos domestika
Relacionado
x