Daniel Acosta, tatuador e ilustrador Colombiano (Bucaramanga) perteneciente a La Duquesa Colectivo, nos muestra sus fantásticas obras en tatuajes, laminas y lienzos mezclando varias técnicas de arte y diseño en todas ellas.

La Duquesa Colectivo es la unión de múltiples disciplinas del arte y el diseño en un mismo sitio, el equipo está conformado por Diana Mora: Diseñadora Industrial y manager del colectivo, Daniel Acosta: Artista plástico y Tatuador, Christian Arenas: Diseñador Gráfico y serigrafista, Yulieth Araque y Mauricio Figueroa: Estilistas.

Queremos ser generadores de una nueva visión del tatuaje, el arte y la estética en esta ciudad, haciéndolo más asequible a todo el mundo para que deje de ser un tabú, que supere el estado de moda y se convierta en una cultura y modo de vida, que toda la gente entienda que nuestra apariencia no nos define como personas sino que nosotros como personas definimos nuestra apariencia.

Buenos trabajos llenos de color y powerline.

La propiedad intelectual y derechos de las obras/imagenes mostradas en este artículo de oldskull.net, corresponden íntegramente al autor citado en esta misma entrada.

Tags: