No me canso de nombrar algunos portales, que sirven como recursos inagotables y como “minas de oro” a la hora de descubrir nuevos artistas, como es el caso del ilustrador y diseñador gráfico Brian Edward Miller. Brian realiza sus trabajos desde la ciudad industrial de Erie (Colorado, EE.UU), desde donde da servicios a clientes internacionales como Adobe, GQ Magazine, Penguin Publishing o Scientific American.

Además, Brian es el fundador del estudio de diseño llamado OCS (Orlin Culture Shop) especializado en ilustración vectorial, centrado principalmente en el sector editorial. El estilo de Brian está claramente influenciado por los años ochenta. Su padre, un músico profesional en la Academia de la Fuerza Aérea y fotógrafo, le inculcó que un buen hacer proviene de un trabajo duro. Su madre, una trabajadora del Departamento de Defensa, fue una artista apasionada que le enseñó el valor de la exploración dentro de las artes.

brianmiller-oldskull-dibujo-01

brianmiller-oldskull-dibujo-02

brianmiller-oldskull-dibujo-03

brianmiller-oldskull-dibujo-04

brianmiller-oldskull-dibujo-05

brianmiller-oldskull-dibujo-06

brianmiller-oldskull-dibujo-07

brianmiller-oldskull-dibujo-08

brianmiller-oldskull-dibujo-09

brianmiller-oldskull-dibujo-10

brianmiller-oldskull-dibujo-11

brianmiller-oldskull-dibujo-12

brianmiller-oldskull-dibujo-13

brianmiller-oldskull-dibujo-14

brianmiller-oldskull-dibujo-15

brianmiller-oldskull-dibujo-16

La propiedad intelectual y derechos de las obras/imagenes mostradas en este artículo de oldskull.net, corresponden íntegramente al autor citado en esta misma entrada.

Tags: