OscuroClaro

En medio de las ilustraciones digitales y la realidad virtual, la plastilina puede parecer un medio obsoleto. Pero, ¿qué pasaría si te dijera que una artista ha desafiado esta noción y ha transformado la plastilina en un medio expresivo completamente nuevo y emocionante?

¡Os presentamos a Alexandra Bruel, una artista parisina que sorprende por su habilidad con la plastilina!

Nacida y criada en París, Alexandra Bruel comenzó su viaje en la Escuela Gobelins de París, donde estudió diseño gráfico. Pero fue durante este tiempo cuando Bruel encontró su verdadera pasión: la plastilina. Sí, la misma sustancia colorida con la que muchos de nosotros jugamos cuando éramos niños, Bruel ha transformado ese material en una forma de arte sofisticada y atractiva.

La plastilinia como medio de creatividad

Más que solo una diseñadora, Alexandra Bruel es una directora de arte y escenógrafa, creando mundos enteros a partir de plastilina. Cada una de sus obras es un testimonio de su talento y habilidad para transformar un medio aparentemente simple en algo completamente mágico.

The Package Design Book

The Package Design Book
4.950101
Los envases y embalajes, a menudo subestimados como manifestaciones artísticas, desempeñan un papel crucial en el éxito comercial. Son la primera impresión que el consumidor recibe de un producto y pueden definir su triunfo o fracaso.
Los envases y embalajes, a menudo subestimados como manifestaciones artísticas, desempeñan un papel crucial en el éxito comercial. Son la primera impresión que el consumidor recibe de un producto y pueden definir su triunfo o fracaso.
4,9 rating
4.9/5
Increíble
The Package Design Book

Lo que hace que el trabajo de Bruel sea tan especial es su capacidad para dar vida a la plastilina. Sus creaciones no son solo figuras inanimadas, sino que parecen tener una vida y una historia propias. Cada personaje, cada escenario, cada objeto que crea tiene una personalidad propia, una historia que contar.

Representada por Handsome Frank, una agencia con sede en Londres. Pero eso no es todo, su talento también ha sido reconocido por una gran variedad de clientes del sector del diseño y la publicidad, que han recurrido a ella para que aporte su magia y creatividad únicas a sus proyectos.

¿Quieres ver por ti mismo? Echa un vistazo a su portfolio. Cada pieza de arte que ha creado es una maravilla en sí misma, llena de color, emoción y vida. Ya sea que esté creando una animación, una ilustración o un escenario completo, el trabajo de Alexandra Bruel es un deleite visual que te dejará asombrado y emocionado.

Así que, ¿es la plastilina obsoleta como medio de arte? Definitivamente no, si tienes a alguien como Alexandra Bruel al mando. A través de su creatividad y habilidad, ha demostrado que no importa el medio, siempre que tengas la pasión y la habilidad, puedes crear algo verdaderamente extraordinario.

alexbruel-diseno-oldskull-04

alexbruel-diseno-oldskull-01

alexbruel-diseno-oldskull-02

alexbruel-diseno-oldskull-03

alexbruel-diseno-oldskull-05

alexbruel-diseno-oldskull-06

alexbruel-diseno-oldskull-07

alexbruel-diseno-oldskull-08

alexbruel-diseno-oldskull-09

alexbruel-diseno-oldskull-10

alexbruel-diseno-oldskull-12

alexbruel-diseno-oldskull-11

alexbruel-diseno-oldskull-13

alexbruel-diseno-oldskull-14

alexbruel-diseno-oldskull-15

alexbruel-diseno-oldskull-16

alexbruel-diseno-oldskull-17

alexbruel-diseno-oldskull-18

alexbruel-diseno-oldskull-19

alexbruel-diseno-oldskull-20

alexbruel-diseno-oldskull-21

alexbruel-diseno-oldskull-22

alexbruel-diseno-oldskull-23

alexbruel-diseno-oldskull-24

Banner a cursos domestika
Relacionado
x