Vitor Schietti es un fotógrafo brasilero a quien le encanta viajar y fotografiar sus travesías por el mundo y explorar la fotografía de larga exposición como podéis ver en este artículo.

En esta serie de rayos de luz que caen de las gruesas copas de árboles y ramas se ve como cada fotografía encuadra una escenas nocturnas de forma onírica y enérgica, con rayos brillantes que iluminan el paisaje.

rayos de luz fotografia largfa expo rayos de luz fotografia vitor schietti rayos de luz fotografiavitor schietti arboles

Algunas de estas fotografías de larga exposición se hicieron en una sola toma, otras son composiciones creadas a partir de varias pinturas de luz y fuegos artificiales.

Parte de este proceso y de los ajustes de color y contraste, el resultado se concibe enteramente a partir de una acción real con fuegos artificiales, una actuación que oscila entre la espontaneidad y el control… Pintar con luz en un espacio tridimensional es traer a la existencia los propios pensamientos de los reinos inconscientes, solo visibles como se presentan a través de la fotografía de larga exposición” Explica Schietti.

rayos de luz fotografiavitor schietti lux rayos de luz fotografiavitor schietti luzz rayos de luz fotografiavitor schietti recorrido rayos de luz fotografiavitor schietti

Conoce más de su trabajo en la (web)

La propiedad intelectual y derechos de las obras/imagenes mostradas en este artículo de oldskull.net, corresponden íntegramente al autor citado en esta misma entrada.

Tags: