Pulsa Enter para comenzar a buscar.

TE PUEDE INTERESAR

Rai Robledo


Me gusta esta descripción en 3ª persona sobre este fotógrafo, y sobre todo su trabajo, todo con un estilo muy natural y personal.


Rai Robledo despunta por sus retratos. Son íntimos, bellos y extremadamente sensibles. Sin excepción. Por eso, sus books enganchan, sus editoriales de moda tienen tanta fuerza y sus reportajes gráficos de conciertos dejan al espectador la impresión de haber estado allí.
Sus fotografías de la vida cotidiana conmueven y seducen. Los escenarios se vuelven familiares para el observador, que llega a sentir la brisa sobre la nuca de la chica de la imagen o el tacto de su piel. Un estilo que traduce a sus fotografías de moda creando un vínculo especial entre maniquíes, estilismos, cámara y espectador.
La composición de sus bodegones siempre es elegante y atractiva. Versátil, consigue crear una atmósfera poética de un simple pasador del pelo o modernidad y frescura con lechugas y carabineros. De esta forma, saca el máximo partido a un detalle y no se pierde cuando abre el objetivo. Sus fotografías de paisajes dejan sin aliento. Captura con la cámara la grandiosidad de la naturaleza. Da igual que sea un paisaje espectacular de Islandia o la modesta sierra de Madrid. En cuanto a los interiores, juega con la luz con exquisitez y crea atmósferas que despiertan los sentidos.
De carácter muy inquieto, es un todo-terreno a la hora de cubrir eventos y desfiles de moda. Disfruta con cada detalle del proceso fotográfico. Desde la preparación de las sesiones hasta la edición. Es meticuloso con el fin de garantizar la calidad del resultado. Le preocupa que las personas que están frente a su objetivo se sientan cómodas y tranquilas y que la relación con todo el equipo sea fluida. Y por supuesto, estar en contacto con las personas que siguen su trabajo.

Su web y algunas muestras aquí

La propiedad intelectual y derechos de las obras/imagenes mostradas en este artículo de oldskull.net, corresponden íntegramente al autor citado en esta misma entrada.

Tags:

Retoque en Adobe Photoshop