OscuroClaro

Paisaje ciberpunk capturado por el fotógrafo Aishy en donde transforma el ambiente de la basílica de San Pedro en el Vaticano, en un universo de ciencia ficción envuelto en luz roja y azul.

Aishy es director de arte, fotógrafo y director de vídeo, en sus proyectos siempre busca inmortalizar el momento destacando el encuadre, los colores y la atmósfera.

aishy basilica de san pedro ciberpunk

Paisaje ciberpunk En la serie Red Lights: Vatican de Aishy

En esta serie fotográfica Aishy transforma la Basílica de San Pedro en un extraño espacio iluminado, que se asemeja más a un universo de ciencia ficción que a una iglesia.

aishy fotografia ciencia ficcion

aishy ciberpunk

El artista manipuló estas imágenes a través de Adobe Lightroom, en donde destacando los tonos rojos y azules, sobre la majestuosa arquitectura renacentista de la basílica, logro crear un paisaje ciberpunk que se sitúa entre entre el pasado y el futuro.

aishy fotografia basilica de san pedro

Las inscripciones imitan una pantalla digital, los adornos aparecen a contraluz, y un brillo artificial en tonos vibrantes y saturados encubre la fastuosa estructura típicamente asociada con el mármol, los detalles dorados y otros elementos ornamentales.

aishy basilica ciberpunk

La obra fotográfica de Aishy se basa en el “Cyberpunk, Nightlife”, busca transformar espacios bizarros en escenas ciberpunk, no es la primera que lo hace, podéis ver su trabajo completo en su (web) y en (Instagram).

El estilo Ciberpunk cada vez cobra mas fuerza y más artistas lo hacen el centro de su obra y se les reconoce como su sello artístico.

Como “Luces de neón y soledad urbana en el nuevo libro de Liam Wong”, en donde las luces de neón y la soledad urbana al anochecer, son el eje central del nuevo libro de fotos de Liam Wong.

Banner a cursos domestika
Relacionado
x