La actriz Tippi Hedren tal vez no sepas quien es hasta que te diga que se hizo famosa por su papel en la película los pájaros de Alfred Hitchcock, madre de la también actriz Melanie Griffith, Tippi ha revelado su vergüenza y arrepentimiento por poner en riesgo la vida de su familia al dejar vivir a un león adulto con ellos dentro de su espectacular mansión.

En 1971, el fotógrafo de la revista Life Michael Rougier pasó tiempo un con Hedren; su hija adolescente, Melanie Griffith (del primer matrimonio de Hedren, a Peter Griffith), su entonces esposo, en su casa de California para captura estas fantásticas fotografías que si bien nos parecen que se la jugó mucho al meter al león Neil en su casa, nos parece adorables y encantadoras.

Estos famosos y sus excentricidades no tienen limite, pero es un placer ver estas imágenes de un león relajarse junto a la piscina de la familia, o descansando en la cama de Melanie Griffith.

tippi hendren jungando con su leon en la piscina

Melanie Griffith mordida por su leon neil en la piscina

Melanie Griffith durmiendo con su leon en la cama

Melanie Griffith durmiendo con su leon y taados con una manta

tippi hendre lion photography 4

tippi hendren tomando el sol con su leon neil

tippi hendren con su leon en el salon de su casa

Melanie Griffith tocando la boca de su leon neil

tippi hendren tumbada en el salon leyendo el periodico

tippi hendre lion photography 9

tippi hendre lion photography 10

tippi hendre lion photography 11

tippi hendre lion photography 12

tippi hendre lion photography 13

tippi hendren con su leon neil cogiendo cosas del frigorifico

La propiedad intelectual y derechos de las obras/imagenes mostradas en este artículo de oldskull.net, corresponden íntegramente al autor citado en esta misma entrada.

Tags: