La ropa sucia y abandonada ya no se tira, se modela y es tendencia en Instagram.

Chang Wan-ji, de 83 años, y Hsu Sho-er, de 84 años, son los propietarios de la lavandería «Wansho» ubicada en la zona central de Taiwan, pero ¿Qué tiene eso de especial?

Chang Wan-ji Hsu Sho-er lavanderia taiwan

La pareja lejos de preocuparse por la ropa que dejan abandonada sus clientes, han decidido darle uso y a partir de estas prendas, empezaron a confeccionar faldas, blusas y pantalones con estilos nuevos y eclécticos.

Su nieto Chang Reef, abrió un perfil en Instagram y comenzó a compartir las fotografías de sus abuelos modelando sus trajes y queriendo mostrarse como jóvenes, jamás imaginaron que se convertirían en tendencia y mucho menos que se viralizaría de una manera tan orgánica.

Chang Wan-ji Hsu Sho-er moda Chang Wan-ji Hsu Sho-er pareja instagram Chang Wan-ji Hsu Sho-er pareja taiwan Chang Wan-ji Hsu Sho-er taiwan Chang Wan-ji Hsu Sho-er tendencia Chang Wan-ji Hsu Sho-er viral Chang Wan-ji Hsu Sho-er pareja lavanderia taiwan

Esta cuenta que solo cuenta con 34 publicaciones, tiene en este momento 662.000 seguidores, una cifra que nos demuestra que el contenido de calidad, vale más que el contenido en cantidad.

Se estrenaron el 27 de junio de este año 2020, para el 12 de julio ya alcanzaban 10.000 seguidores, para el 21 de julio los 50.000 y para el 23 de julio los 100.000 seguidores… son realmente un fenómeno.

Si no conocéis su cuenta, no dejéis de verla (Instagram), te enamorarás de esta genial pareja de la tercera edad, con un gusto sobre la moda más vigente que la de un adolescente.

La propiedad intelectual y derechos de las obras/imagenes mostradas en este artículo de oldskull.net, corresponden íntegramente al autor citado en esta misma entrada.

Tags: