OscuroClaro

La increíble fotografía aérea y conceptual del fotógrafo Australiano Brad Walls ha marcado tendencia ya que se aleja de la fotografía aérea tradicional y se centra en la experimentación con el espacio, las sombras, la simetría y los cuerpos humanos.

Walls a través de la fotografía aérea ha llevado a otro nivel actividades como la natación sincronizada, la gimnasia y el ballet, gracias al uso del cuerpo humano para retratar formas visuales agradables desde arriba. 

Actualmente ha lanzado su última serie fotográfica, llamada “Detached, in Harmony” (desvinculado en armonía), tomadas durante los dos últimos años de la pandemia.

El punto de vista aéreo de su fotografía y la producción artística son dos de los puntos que caracterizan su magnifica fotografía conceptual.

En este último proyecto de fotografía aérea se resalta más una mirada impersonal que observa con indiferencia un desierto en el que se mueven mujeres con trajes de colores.

El cielo azul suprime la profundidad del campo visual, mientras que el espacio queda definido únicamente por la composición de los cuerpos y sus sombras que se proyectan por el sol sobre la arena.

Los sujetos se convierten en la pieza central que encuadra con las distancias y la simetría anulando la espontaneidad de los gestos.

Podéis conocer más sobre esta increíble serie de fotografía área en la (web) de Brad Walls y seguirlo en su (Instagram).

Si os mola este tipo de fotografía no os podéis perder “Las mejores fotografías aéreas del mundo”.

Banner a cursos domestika
Relacionado
x