La imagen del ojo de la luna que se volvió viral

Hace unos días fue captada la luna observándonos desprevenidamente  desde los paisajes rocosos de Utah. El fotógrafo de naturaleza de Phoenix, Arizona, Zach Cooley, recientemente capturo una majestuosa foto de la luna llena, justo cuando pasaba por el “Arco de Ventanas del Norte”  en el Parque Nacional Arches en Utah.

Cooley, ya lo tenia planeado y estudiado, es un cazador de la luna y esta vez sabía que el lugar era cerca de este milenario arco de arena y con la ayuda de aplicaciones para el móvil, logró posicionarse en el lugar perfecto en el momento indicado.

 

Al pasar la luna por el centro del arco, se formó un enorme ojo que sobresalía entre el paisaje de rocas incrustado en el paisaje rocoso, dando como resultado esta fotografía que le ha dado la vuelta al mundo,  llegó a ser nombrada “La Foto del Día” por la NASA y compartida en todas las redes sociales, se volvió viral en segundos.

“Mi imagen del “ojo de la luna” ha recibido mucha más atención de la que jamás hubiera imaginado, y eso ha sido muy emocionante. Después de ser compartida en Facebook y Reddit se volvió algo viral en ambos. Esta mañana fue compartida por Bored Panda! No me di cuenta… Quería agradecer a la gente por sus comentarios, y también tratar de mantener las conversaciones sobre si la imagen era falsa o no…” Escribe el fotógrafo en sus redes sociales.

La fotografía de Zach Cooley es hermosa, podéis ver su trabajo y sus aventuras cazando la luna, en su (Instagram).

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia.

Leer más