OscuroClaro

Frank Diamond es un fotógrafo conceptual especializado en fotomontaje procedente de Lleida(España). Lo particular de las obras de Frank es el enfoque dramático y misterioso que se percibe en ellas, ya que siempre trabaja los sentimientos y lo hace de una forma delicada pero a la vez desgarradora.

Sus fotografías suelen estar representadas por perfiles femeninos de los cuales suele esconder sus rostros para crear lo que él define como “fotografía sin identidad”, una forma de llamar la curiosidad del espectador de una forma introspectiva.(instagram)

La fotografía de Frank es fácil de reconocer por su estilo foto pictórico y su atmósfera tenue, siempre trabaja sus fotografías con luz natural y lo hace en localizaciones de exterior, bosques o incluso en interiores como lugares abandonados.

Sus obras han sido expuestas a nivel nacional e internacional y han sido distribuidas de la misma forma a través de galerías de arte, también ha sido entrevistado en varios medios y revistas como: Adobe Photoshop, DNG Photo Magazine, Digital SLR Photography, Neo2 Magazine, Kluid Magazine, etc…

En 2017 publicó su primer libro llamado “instinct”, un fotopoemario con fotografías sobre criaturas mitológicas y poesía.
En la actualidad Frank se encuentra inmerso en dos nuevos proyectos “Aqua” y “Mutants” que se espera que vean la luz este año 2021.

 

NIña corriendo con pájaros

Fotografía de una niña con manos llenas de velas encendidas

Fotografía de una mujer tumbada en el hielo junto a un barco, hecha por frank diamond

Niña con los ojos tapados entre la niebla

fotografía de mujer con mascara de gas frente una iglesia

Niña con vestido levitando

niña en el muelle con la muerte

retrato de una niña con una granada

Banner a cursos domestika
Relacionado
x