Adquirir competencias punteras en las últimas técnicas de edición de fotografías es fundamental para estar correctamente preparado en la bolsa de mercado.

La edición de fotografía digital es apasionante, compleja y muy demandada por el sector audiovisual en nuestros días.

En CICE, la escuela profesional de las nuevas tecnologías, forman a todos aquellos que quieren hacer de la edición (de publicidad, cine o TV) su forma de trabajo y sobre todo con el toque de distinción para especializarlos, y hacerlos competitivos y eficaces.

Para ello, en la escuela cuentan con los mejores programas, profesionales y equipos para lograr que todos los alumnos desarrollen al máximo todas sus capacidades y adquieran nuevas competencias en el área de la edición de fotografía y demás contenidos multimedia.

El aprendizaje se desarrolla por un período de 150 horas lectivas distribuidas a través de diferentes módulos, en los que el estudiante va completando una serie de ejercicios prácticos y teóricos con objeto de ir completando su formación de forma progresiva en edición de fotografía digital. Se manejarán los últimos programas desarrollados para el sector, entre los que cabe destacar el pack de Adobe, Apple Final Cut Pro, Autodesk Smoke y el DaVinceResolve.

Infórmate acerca del curso especializado de edición y acabado de imagen digital y distínguete como un profesional competente y único en el mercado laboral.

Amplía tus capacidades creativas y aprende nuevas técnicas de producción y montaje.

Además, gracias a la bolsa de prácticas que la escuela pone a tu disposición podrás acceder fácilmente a múltiples empresas. No lo dudes más y contacta con su equipo para ampliar la información sobre formación en edición de fotografía digital.

PUBLICIDAD
escuela de edicion digital

La propiedad intelectual y derechos de las obras/imagenes mostradas en este artículo de oldskull.net, corresponden íntegramente al autor citado en esta misma entrada.

Tags: