OscuroClaro
Esto te puede interesar:
Usar Chat GPT para trabajar
by Hosting Loading

Ryosuke Kosuge mas conocido como RK es un fotógrafo japonés con sede en Tokio, quien empezó fotografiando con un iPhone, la belleza escondida entre la cotidianidad de la cultura asiática.

RK viaja a ciudades y pequeñas aldeas al rededor de Asia, encontrando texturas y patrones que existen en la vida local para captar en su lente desde paisajes hasta retratos.

Sus cautivadoras imágenes revelan momentos cotidianos bellos y curiosos en entornos naturales y urbanos, destinos que elije cuidadosamente según el estado anímico que quiera transmitir en sus fotos y también por su deseo de conocer mas sobre las costumbres y la gastronomía local.

RK, es fotógrafo exclusivo de iPhone, del equipo de corredores “AFE TOKYO”, también es fotógrafo de cámara profesional, y se le suman a sus habilidades el diseño gráfico y el ser Dj; Es uno de los artistas japoneses que más llaman la atención en la actualidad.


RK FOTOGRAFO COTIDIANIDAD ASIA CABLES LUZ

RK FOTOGRAFO COTIDIANIDAD ASIA CASA ARBOL

RK FOTOGRAFO COTIDIANIDAD ASIA TRABAJO


RK FOTOGRAFO COTIDIANIDAD ASIA CESTOS

RK FOTOGRAFO COTIDIANIDAD ASIA VIETNAM

RK FOTOGRAFO COTIDIANIDAD ASIA URBANO

RK FOTOGRAFO COTIDIANIDAD ASIA MUJER

RK FOTOGRAFO COTIDIANIDAD ASIA TAXI

RK FOTOGRAFO COTIDIANIDAD ASIA PAISAJE URBANO

Un trabajo espectacular que podéis conocer y seguir en su (Instagram) y no conocer con el la belleza de la cotidianidad de la cultura asiática.


Banner a cursos domestika
Relacionado
x