OscuroClaro

Karolina Turek es una fotógrafa canadiense con sede en Vancouver con una curiosa historia, ya que comenzó su carrera posando detrás de una cámara, como modelo y con bastante éxito. Karolina es posiblemente una de las fotógrafas más atractivas del planeta, de hecho reachzó ser fotografiada por la revista Playboy. Karolina cuenta la anécdota de como durante una sesión no dejaba de preguntar al fotógrafo como era lo que estaba haciendo y enseguida se dio cuenta de que quería hacer su trabajo.

karolina-foto-oldskull-01

Su carrera como profesional comenzó en el año 2007 y actualmente trabaja a tiempo completo centrando su trabajo en fotografia de retratos, modelos, famosos e incluso bodas, pero donde se siente más cómoda es con los retratos, y cuenta como la clave es hacer sentir cómodo al modelo, aunque contar con un buen equipo profesional también ayuda.

Le encantan los tatuajes, ella misma va tatuada, de hecho creo que la conocí a través de instagram por sus tatuajes, y a menudo no sabía que era ella la que hacía las fotos, me  costaba imaginar a una fotógrafa como ella.

karolina-foto-oldskull-02

karolina-foto-oldskull-03

karolina-foto-oldskull-04

karolina-foto-oldskull-05

karolina-foto-oldskull-06

karolina-foto-oldskull-07

karolina-foto-oldskull-08

karolina-foto-oldskull-09

karolina-foto-oldskull-10

karolina-foto-oldskull-11

karolina-foto-oldskull-12

karolina-foto-oldskull-13

karolina-foto-oldskull-14

karolina-foto-oldskull-15

karolina-foto-oldskull-16

karolina-foto-oldskull-17

Banner a cursos domestika
Relacionado
x