Ilusión surrealista de arquitectura y paisajes urbanos

Tobi Shonibare, también conocido como Tobi Shinobi, tiene buen ojo para la simetría y la ilusión surrealista de la arquitectura y los paisajes urbanos.

Tobi es un fotógrafo y videógrafo premiado, ademas de influencer en redes sociales, reconocido por darle un enfoque único la simetría.

Shinobi siempre esta en la búsqueda de la belleza en las calles, analizando todo con una apreciación de la arquitectura impresionante, con lo que ha creado su propio estilo de fotografía.

Elementos estructurales cotidianos son transformados por Tobi en surreales espacios: Una escalera inspirada en M.C. Escher, unas dunas de arena con huellas que oscurecen una carretera, y una serie infinita de tubos con plantas que cuelgan del techo en hipnotizantes filas.

Las fotos abstractas encuadran los incontables patrones de la arquitectura en fotos con perspectiva, podéis seguir viendo su trabajo en la web  y seguirlo en Instagram.

Si os ha gustado este articulo, podéis compartirlo y comentar que os ha parecido, nosotros estamos flipando con este trabajo fotográfico.

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia.

Leer más