OscuroClaro
Esto te puede interesar:
Logo Modernism
by Hosting Loading

Tobi Shonibare, también conocido como Tobi Shinobi, tiene buen ojo para la simetría y la ilusión surrealista de la arquitectura y los paisajes urbanos.

Tobi es un fotógrafo y videógrafo premiado, ademas de influencer en redes sociales, reconocido por darle un enfoque único la simetría.

1. TOBI SHINOBI CHURCH 1. TOBI SHINOBI TUBOS

Shinobi siempre esta en la búsqueda de la belleza en las calles, analizando todo con una apreciación de la arquitectura impresionante, con lo que ha creado su propio estilo de fotografía. Esta se entrelaza con un realismo romántico que se traga la ciudad, mezclando atmósferas y la preciosidad de sus luces intermitentes.

1. TOBI SHINOBI PERPECTIVA


1. TOBI SHINOBI UP DOWN

Elementos estructurales cotidianos son transformados por Tobi en surreales espacios: Una escalera inspirada en M.C. Escher, unas dunas de arena con huellas que oscurecen una carretera, y una serie infinita de tubos con plantas que cuelgan del techo en hipnotizantes filas.


Las fotos abstractas encuadran los incontables patrones de la arquitectura en fotos con perspectiva, podéis seguir viendo su trabajo en la web  y seguirlo en Instagram.

Si os ha gustado este articulo, podéis compartirlo lo  que os ha parecido, nosotros estamos flipando con este trabajo increíble fotográfico.


Banner a cursos domestika
Relacionado
x