Fotografía

Fotografía y decoración, dos magníficos aliados

El mejor momento para cambiar el estilo de tu casa quizá sea ahora. Pasamos más tiempo entre nuestras cuatro paredes y queremos darle este toque personal que tenemos pendiente. Cuando tuve la oportunidad de decorar mi casa, busqué en fotos-lienzo y encontré las mejores opciones y una magnifica atención telefónica a la hora de hacer el mejor montaje para las fotografías de mi último viaje.

Lo cierto es que la fotografía y la decoración son dos factores que se pueden complementar a la perfección con un poco de gusto. Tienen un valor doble, ya que además de decorar, sirven para recordar los momentos más especiales. Si antes cuando entrábamos en una casa contemplábamos multitud de cuadros, ahora es más habitual ver fotografías ubicadas sobre distintos soportes de impresión. El motivo es lógico. Ocupan poco espacio y tenemos muchas historias inolvidables retratadas en fotos, así que llega la hora de hacer una selección y buscar el mejor sitio para colocarlas. Solo hay que encontrar el formato idóneo para cada tipo de imagen. Las posibilidades son muchas.

El metacrilato es un material que genera un efecto flotante y que puede combinar muy bien en las habitaciones de los más pequeños de la casa. Se puede imprimir una foto con sus amigos o hacer un montaje con su personaje de cine favorito. Hay muchos programas de diseño y edición de fotografía que hacen milagros. Otra opción es la impresión sobre aluminio, una opción con máxima calidad en el acabado de la fotografía. Las imágenes con un fondo de madera también garantizan un resultado óptimo. Es un estilo más clásico, aunque no por ello hay que descartarlo, y cuadra mejor en habitaciones con tonos de luz cálidos. Cualquier fotografía, independientemente del soporte, encuentra su espacio en la casa. Quien tenga dudas, puede acceder en Internet a portales especializados, donde encuentra facilidades para encontrar el mejor marco para la foto elegida. Hay que seleccionar el tipo de material, subir la fotografía y esperar un par de días a recibir el resultado definitivo.

La idea de enfocar la fotografía desde la perspectiva de la decoración también se puede entender en forma de regalo. Y es que regalar a amigos y familiares alguna imagen especial siempre es un acierto. Una boda, un viaje juntos, celebraciones con hijos. Son muchos los instantes que pasamos con los nuestros y que queremos inmortalizar para toda la vida. Si somos capaces de enmarcarlos en un marco bonito, la satisfacción es doble. A buen seguro que el receptor del regalo encontrará una buena ubicación para el nuevo elemento decorativo de su hogar que tiene, además, un significado muy importante.

La fotografía como elemento de decoración no solo se utiliza a nivel doméstico. También es muy útil para generar un buen ambiente en una oficina de trabajo. Ver diariamente fotografías alegres, que incluso pueden tener un vínculo con la empresa, ofrece una sensación de dinamismo y actividad que se traduce en un mayor rendimiento de los trabajadores. Genera un contexto muy favorable para que haya más compañerismo y un buen ambiente en el entorno laboral.

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia.

Leer más