Fotografía

Fotografía botánica de otro mundo, por Lindsey Rickert

La fotógrafa Lindsey Rickert es reconocida por su retratos botánicos en los que resalta los tonos brillantes y saturados de las flores. En su serie “Otherworldly botanicals” retrata helechos, eucalipto, dalias y otras flores en un lavado de luz vivo y de color caramelo.

La serie botánica esta creada completamente con la cámara, con la que encuadra las flores desde su mejor ángulo y le da los efectos de brillo y saturación por medio de  con luces de estudio cubiertas con papel de gel.

Rickert solía tomar retratos de gente pero debido a las restricciones de la pandemia, ha comenzado con las plantas, Lo cual le ha salido de maravilla y la han hecho conocerse en varias partes del mundo.

Aunque ella esta radicada en Portland en Estados Unidos, ha creado para Sídney una serie de vallas en las que se ven las flores cromáticas que hacen parte del Proyecto Global de Vallas Publicitarias de Feature Shoot.

Todas las fotografías de la serie “Otherworldly botanicals” las podéis verlas en su (web) y en su (Instagram) encontrareis mas de su trabajo.

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia.

Leer más