OscuroClaro

Cristina Coral es una galardonada fotógrafa Italiana, que se reconoce por sus alteraciones de la realidad en sus fotografías.

Transforman escenas que parecen normales, en imágenes surrealistas llenas de ilusión. Casi siempre una mujer solitaria es la protagonista de las surreales imágenes conceptuales que juegan con las texturas, los colores y las poses contorsionadas.

cristina coral fotigrafia surreal escaleras cristina coral fotigrafia surreal espejo

cristina coral fotigrafia surreal paleta de colores cristina coral fotigrafia surreal paleta de escondida

A través de un estilo vintage y lo anterior nombrado, crea una atmosfera nostálgica que crea una tensión psicológica que se expresa frecuentemente en su paleta de colores.

El secreto de mis fotografías reside en nuestro diálogo interno,
una buena fotografía es capaz de activar nuestras emociones, provoca nuestra curiosidad, el asombro y toda una gama de sentimientos”. Dice Coral sobre su proceso creativo.

cristina coral fotigrafia surreal plantas cristina coral fotigrafia surreal tacones

cristina coral fotigrafia surreal verde

Cristina trabaja como fotógrafa entre Italia, Berlín y Eslovenia y su trabajo ha sido reseñado y presentado por la crítica internacional, incluyendo la revista Fisheye, Vogue Italia, Gup, Wall Street International Magazine, Huffington Post y muchos otros. Podéis ver sus obra completa en la (web).

Este trabajo nos recuerda a la fotógrafa Cecilia Paredes y sus Los camuflados autorretratos

 

Banner a cursos domestika
Relacionado
x