Se trata de Rich McCor, también conocido como Paperboyo quien transforma el mundo con sus ingeniosos recortes de papel, reinventando la arquitectura y los monumentos, en divertidas escenas.

Paperboyo tiene una forma muy creativa de imaginar el potencial de rareza y capricho de la arquitectura existente.

PAPERBOYO FLAMINGOS PAPERBOYO MERCURI

Utiliza como fondo atracciones turísticas, lugares emblemáticos y entornos urbanos y luego los interviene con sus recortes de papel negro, les toma fotos para dejar constancia de que esos nuevos lugares y escenas creadas por el, si existen…. bueno en su imaginación.

Éste artista y fotógrafo de Brighton, ha intervenido muchos espacios como el Arco del Triunfo convirtiéndolo en una gigante figura de LEGO, y con una toma invertida ha convertido en un canal de barcos la Regent Street, una importante calle comercial de Londres.

Tambien la fachada de King’s Place ha sido intervenida y convertida en una piscina.

McCor recorre el mundo para fotografiar sus siluetas temporales, aunque en los últimos meses se ha centrado en regiones locales por temas de la pandemia.

Los Países Bajos, Nueva York y Taipéi son los próximos lugares en su lista, no os perdáis estas intervenciones, seguidlo en (Instagram) para ver las nuevas intervenciones.

Os dejamos tambien su (web) para que veáis mas intervenciones geniales y para que si os apetece devorara algún espacio o como regalo, podéis comprara una impresión de alguna fotografía sin igual como estas.

La propiedad intelectual y derechos de las obras/imagenes mostradas en este artículo de oldskull.net, corresponden íntegramente al autor citado en esta misma entrada.

Tags: