OscuroClaro

Wally Koval es un  fan de Wes Anderson, también es viajero y apasionado por diseño de interiores, en el 2017 comenzó a coleccionar fotografías que clasifica por ubicación, tema y paleta de colores de cada lugar.

Composiciones simétricas, colores pasteles y un aire de nostalgia, son los tres elementos que Wally Koval, utiliza para la clasificación de su grandioso y extenso archivo fotográfico.

Con este archivo Wally Koval ha decidido crear una cuenta en instagram llamada “Accidentalmente Wes Anderson” una comunidad que crece por minuto en la que no solo comparte su colección, sino que  también las mejores que recibe por parte de de su comunidad, este gran archivo, se ha robado la atención y se ha ganado la admiración, hasta del propio Wes Anderson.

awa wally koval life buoy

awa wally koval maritim awa wally koval pink blue
awa wally koval pink colection awa wally koval pink
awa wally koval riel

En esta comunidad se comparten fotografías e historias de los lugares más interesantes del mundo, lugares reales que se asemejan a la detallada y delicada estética del mundo de las películas del cineasta Wes Anderson.

awa wally koval hotel

awa wally koval casa agua awa wally koval montaña rusa
awa wally koval wes

Pero ahora no solo se puede disfrutar de la colección de fotografías en su instagram @accidentallywesanderson, ahora también puedes tenerlas en el nuevo libro que ha editado Wally Koval y que podéis conseguir en este link.

awa wally koval libro

Banner a cursos domestika
Relacionado
x