Como si de una aventura se tratase, los robots de cartón de Greg Olijnyk están listos para vivir aventuras galácticas o salvar vidas. Las esculturas hecha a base de cartón, tijeras y pegamento de Greg Olijnyk son totalmente funcionales, tienen extremidades plegables, ruedas giratorias y luces LED brillantes que le dan toque súper molón.

Las esculturas recientes del artista son similares a sus proyectos anteriores e  influenciados por la ciencia ficción. Su trabajo rebosa de fascinación por las formas mecánicas, las vigas y, por supuesto, los robots, lo que da como resultado a una obras en cartón muy originales.

Con sede en Melbourne, Greg Olijnyk es un diseñador gráfico a tiempo completo y dice que hace la transición a proyectos 3D, analógicos, como una forma de contrastar su trabajo digital diario.

escultura de cartón de un robot en moto

detalle de moto vespa hecha en cartón por greg olijnyk

Robot de cartón con un reloj en el centro hecho por greg olijnyk

detalle posterior de una escultura de cartón en forma de robot hecha por el artista greg olijnyk

En su cuenta de Instagram podéis ver las tomas del proceso paso a paso y comprobar el gran trabajo que estas fantásticas esculturas en cartón llevan detrás.

La propiedad intelectual y derechos de las obras/imagenes mostradas en este artículo de oldskull.net, corresponden íntegramente al autor citado en esta misma entrada.

Tags: