Escultura

Cucharas tenedores, cuchillos y otra chatarra convertida en arte escultural

Matt Wilson es un artista que trabaja con cubiertos encontrados y otra chatarra para convierten en hermosas esculturas co formas de animales.

Cucharas que se convierten en musculosas patas traseras, mangos puntiagudos que se abren como abanico para dar alas y las puntas de tenedores que se enroscan a una rama como garras.

Las esculturas de Matt son en su mayoría de aves, insectos y otros pequeños animales que parecen reales y están preparados para moverse.

Monta las esculturas sobre trozos de madera flotante o placas lisas, para contrastar el brillante del metal con el material natural y rugoso de la madera.

Su nueva colección se lanzó este viernes hoy 9 de julio en su tienda (web), y sus obras se venden rápidamente, por lo que si te han gustado sus esculturas, podéis estar estar atentos a (Instagram) para echar un vistazo a las 100 criaturas que se pondrán a la venta.

“Influenciado por los elementos naturales, mi arte es un reflejo del entorno en el que vivo. Utilizando materiales reciclados, orgánicos y chatarra, madera recuperada, huesos, etc., mis esculturas representan los continuos ciclos vitales que, consciente e inconscientemente, impregnan nuestra conciencia”. Declara Matt Wilson

“La obra reciclada que creo es un testimonio de la creencia de conservar y apreciar nuestros recursos, para que el entorno en el que vivimos siga siendo un entorno en el que deseamos vivir” Dice Matt Wilson

Como  sabemos que os ha gustado este tipo de escultura os dejamos tambien la obra de Barbara Franc: Excéntricas esculturas de animales hechas con chatarra reciclada.

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia.

Leer más