OscuroClaro

Personajes de la cultura pop fusionados, son el resultado de las ilustraciones en acuarela, que Linda Bouderbala dibujó para ver lo que pasaría si se mezclaran entre sí.

Su imaginación, su nostalgia y su deseo de interactuar con sus personajes favoritos, la han llevado a ser reconocida por su capacidad de jugar con ellos y darnos otra versión de estas historias que ya conocemos.

cartoon fusionados ilustracion

fusión pinocho y grot

Un estilo propio y característico

La francesa Linda Bouderbala crece influenciada por las décadas de los 80s y 90s por lo que naturalmente se inspira en la cultura pop y la cultura geek.

Dibuja desde que se acuerda que podía sostener un lápiz y se divierte imaginando nuevas posibilidades de historias para sus personajes favoritos, Se niega a dejarlos a un lado, estos “cartoons” han sido parte de su vida y ahora también son parte de su arte.

Personajes de la cultura pop fusionados y sus nuevas historias

Podemos ver dos series ilustradas por Linda Bouderbala, una en la que la fusión entre los personajes famosos de la cultura pop es el foco y una en donde Linda se toma el trabajo el dividir a estos personajes y agruparlos por colores en una serie llamada “Color Teams”

Fusión de cartoons

Personajes de la cultura pop fusionados, nos muestra una divertida mezcla de poderes, colores, una nueva historia y un particular personaje que nos cuenta una nueva historia.

fusión aladdin cartoon

personajes fusionados cartoon

fusion cartoon

personajes de cultura pop fusionados

eñ grinch y chewbacca fusion cartoon

El Joker y Pennywise fusión cartoon

fusión de personajes cartoons

march fusion cartoon

Color teams

En esta serie nos sorprende ver como por ejemplo un personaje tierno es del mismo equipo de un personaje monstruoso y una nueva relación se crea al incluirlos en el mismo universo, en la misma familia.

cartoons equipo negro

cartoons agrupadas por color azul

personajes cultura pop verdes

personajes pop color naranja

personajes populares color rojo

equipo cartoon blanco

color amarillo personajes cartoonLinda Bouderbala nos presenta una interesante obra que se ve como algo sencillo pero al entrar en ella, nos damos cuenta que estas fusiones y agrupaciones, nos dan una inmensa posibilidad de nuevas historias.

Banner a cursos domestika
Relacionado
x