Los mundos distópicos de Abel Chan Arce

Abel Chan Arce, alias Polygonatic, es un artista y animador 3D con 10 años de experiencia en la creación de gráficos de difusión, visuales de conciertos, secuencias de títulos y efectos visuales.

Produce contenidos alucinantes logrados con Cinema 4D, After Effects, Substance Designer, Substance Painter y Marvelous Designer. Además, utiliza TurbulenceFD, X-Particles, Forester y SpeedTree.

Sus trabajos se centran en diversos contenidos visuales como arte conceptual, visuales de conciertos, portadas y medios de difusión para marcas y artistas como Nike, Universal Music, Fall Out Boy, Steve Aoki, HRVY y muchos otros.

Antes de ser un artista Freelance, trabajaba para  varias emisoras de radio y agencias de marketing, donde creaba anuncios y vídeos corporativos.

“El mundo corporativo se convirtió en una zona de confort para mí, pero sabía que tenía que salir de él. Perseguir algo más grande” confiesa.

Y así fue, sus trabajos son flipantes, mundos distopicos, coloridos y vibrantes con los que sorprende y transmite innumerables mensajes.

Para seguir su trabajo podéis entrar en la web o seguirlo en Instagram. 

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia.

Leer más